Actualidad

Forcusa Huesca se presenta ante su afición

El equipo de Txema Senosiain disputa el primer partido de la pretemporada en el Palacio de los Deportes ante el Darien Logroño. El encuentro comenzará a las 19,30 horas. El objetivo es que los aficionados puedan ver en acción al conjunto oscense y sobre todo a las nuevas incorporaciones, aunque no todas debido a las lesiones. No ha sido posible recuperar a los lesionados por lo que Nelson Espino, Iván Aranda y Pablo Fernández no jugarán y Dzokic será duda.

Entre las novedades destaca la presencia de los internacionales júnior Jorge García Lloria e Iago Muiña y entre los nuevos jugadores estarán el portero Julio Rodríguez, el pivote Ángel Fernández y el extremo Ander Goicoetxea. El resto caras conocidas como Ibon Embil, Marco Mira, Javier Valero, Ancizu, Chema Jiménez o Garicano que continúan de la temporada pasada.

Se ha incorporado también al equipo el joven jugador de la cantera Alfredo Ferra que entrena con la primera plantilla y que se confía en un futuro pueda jugar al máximo nivel con el Forcusa.

La pretemporada está siendo dura y Txema Senosiain espera que ?la temporada que viene sea como la anterior y que el equipo lo va a dar todo, siempre apoyados por los aficionados?. Los rivales de pretemporada están siendo duros como el Pórtland San Antonio o el BM Aragón. El Darien Logroño, rival en la presentación, es candidato al ascenso a la ASOBAL y en los próximos días visitará Huesca el Granollers, otro equipo de la máxima categoría nacional.

La directiva que preside Ignacio Munuera confía en la respuesta de los aficionados. Se ha hecho un esfuerzo importante con el presupuesto para configurar un equipo lo más competitivo posible. El principal objetivo es la permanencia, pero sin renunciar a nada como sucedió este año en el que se finalizó en el octavo puesto de la clasificación de la División de Honor B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00