Actualidad

Sariñena, Barbastro y Jacetano debutan ante su afición en la 3ª división

Los tres equipos debutan este domingo en su campo en la segunda jornada de liga. El Barbastro y el Sariñena lo hacen en plenas fiestas de San Antolín y la Natividad de Nuestra Señora y los jaqueses ante un rival importante como el Universidad. El resto de los equipos de la provincia juegan fuera con desplazamientos en algún caso complicados.

Para el Barbastro, que recibe a La Almunia, el objetivo es romper el gafe que persigue a los rojiblancos en los partidos de fiestas donde se les resiste el triunfo. El rival es un recién ascendido que seguro les pondrá las cosas muy complicadas a los barbastrenses. También tiene un partido comprometido el Sariñena con el Andorra. Para los monegrinos será difícil repetir la temporada pasada, pero todo pasa por los partidos en el campo del Carmen.

Jacetano y Universidad se ven las caras en el Oroel en un duelo interesante. La juventud de las dos plantillas y el buen juego que seguro ofrecerán le convierten en el partido de la jornada en la 3ª división. Debuta Eduardo Orduna oficialmente en el banquillo jaqués ante su afición.

El Sabiñánigo visita al Villanueva en otro choque muy comprometido para los de Ramón Lozano. No será fácil la salida tampoco para el Monzón a Teruel, máxime después de perder el primer encuentro en casa. Alcañiz ? Binéfar y Ebro ? Lalueza completan una jornada en la que los celestes viajan con la tranquilidad de haber ganado el primer día y los de Toa con la ilusión de no volver de vacío del campo del Carmen.

La jornada tiene estos horarios y emparejamientos:

SARIÑENA - ANDORRA 18.30

BARBASTRO - LA ALMUNIA 18.30

CASETAS - CALATAYUD 18.00

VILLANUEVA - SABIÑÁNIGO 18.00

TERUEL - MONZÓN 17.00

ZUERA - FUENTES 18.00

JACETANO - UNIVERSIDAD 18.00

MALLEN - UTEBO 17.30

ALCAÑIZ - BINEFAR 17.30

EBRO - LALUEZA 12.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00