Forcusa perdió con Logroño en su presentación en Huesca

2005090303 forcusa huesca.JPG

El equipo oscense caía por 22-26 en un partido donde los visitantes fueron siempre por delante en el marcador. Buen ambiente en el Palacio de los Deportes para ver el debut en casa de los de Senosiain. No estuvo fino el Forcusa Huesca en defensa en la primera mitad y se entonó en la segunda, si bien hay que reconocer que los riojanos tienen un gran equipo y serán uno de los aspirantes al ascenso a la liga ASOBAL en esta campaña.

También se pudo ver como a los oscenses todavía les falta conjuntarse ya que las últimas incorporaciones de Jorge García e Iago Muiña llegaron hace tan solo unos días, además las ausencias por lesión de Nelson Espino, Iván Aranda, Dzokic y Pablo Fernández impidieron ver todo el potencial del BM Huesca.

La pretemporada está siendo dura ya que enfrente hay rivales de superior categoría como Pórtland San Antonio o BM Aragón y Darien Logroño que cuenta con un gran equipo por lo que es difícil hacer una valoración de cómo pueden ir las cosas en esta temporada para los oscenses.

Lo que sí está claro es que los de Txema Senosiain serán un conjunto muy combativo y difícil de batir. Además, la portería está muy bien cubierta con Julio Rodríguez y Jorge García. El primero sufrió un pequeño mareo en el calentamiento que le impidió estar a tope en este partido, aunque cuando salió lo hizo muy bien.

El próximo compromiso del equipo será el jueves, día 8, en el Palacio de los Deportes a partir de las 20,30 horas con el equipo de ASOBAL del Granollers. Otra dura prueba para el Forcusa Huesca en esta pretemporada.

Comentarios