El fútbol-sala sigue de pretemporada, este jueves con el partido Estanco Martín- La Murga

Los equipos altoaragoneses que militan en liga nacional de Fútbol-Sala siguen disputando encuentros amistosos a la espera del inicio oficial de liga, que tanto en la 1ª Nacional B, en la que militan SEAT Peña La Murga de Sabiñánigo y Sallent F.S, como en la Nacional A para Estanco Martín Charumba de Jaca será el próximo 24 de septiembre.

La Murga y Sallent disputaban este fin de semana un amistoso en el Polideportivo de Puente Sardas en el que los peñistas vencían 3-1 al equipo tensino con un gol de Pepe Allué y dos de Javi Ramón.

El próximo encuentro de pretemporada se celebrará este jueves 8 de septiembre en Jaca entre Estanco Martín y peña La Murga y el sábado los serrableses jugarán en Huesca contra el equipo Siglo XXI de Liga Autonómica.

SEAT Peña La Murga proseguirá con su calendario de amistosos a lo largo del mes con el encuentro de vuelta en Sabiñánigo contra Estanco Martín y con la disputa de un Triangular el sábado día 17 contra Sallent y Siglo XXI.

El campeonato en la 1ª Nacional B comenzará el 24 de septiembre y finalizará el día 3 de junio tras celebrarse las 30 jornadas de liga que disputarán los equipos altoaragoneses de Sabiñánigo y Sallent, junto con Ejea, Montalbán, Mas de las Matas, Alcorisa, Pub Camel Alcañiz, Chiprana, Pinseque, Sala Zaragoza, La Fontana, Utebo, Fabara, Berge, Andorra y Polideportivo San Agustín.

Al menos a los serrableses el calendario les ha deparado la buena noticia de comenzar y finalizar la temporada en casa. La primera jornada recibirán al Polideportivo Andorra y la última al Polideportivo San Agustín.

Por el contrario al recién ascendido Sallent el sorteo no le ha beneficiado en este aspecto ya que comenzará la liga viajando a la localidad turolense de Mas de las Matas y la cerrará con un nuevo desplazamiento a Fabara.