Actualidad

El Jacetano piensa que su liga no está en ganar a los grandes

El Universidad de Zaragoza es el líder de la Tercera División tras ganar en Jaca por 0-1. El Jacetano, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada, podía haber sacado algo más de un partido en el que ninguno de los dos dispuso de muchas ocasiones, sin embargo fueron los universitarios los más efectivos. El público de Jaca quedó contento a pesar del resultado, y es que ambos equipos estuvieron a la altura, a pesar eso sí, de que los visitantes se fueron con los tres puntos. Sin embargo el comentario es que el Jacetano aún no sabe lo que es ganar, el equipo está tranquilo, su liga no está con el Universidad ni con el Utebo, el Jacetano debe luchar por la permanencia y ese es el objetivo que no hay que olvidar.

El calor fue este domingo un enemigo común a Jacetano y Universidad que hizo mella en los jugadores ya en la primera parte. Con el empate a cero y pocas ocasiones claras se fueron los dos al descanso, en un encuentro que dominaba el Jacetano, pero que no acababa de culminar con ningún tanto. Los aficionados tenían ganas de ver algún gol, y así a los cinco minutos de la reanudación fueron los visitantes los que supieron aprovechar una jugada a balón parado y en un gran error de la defensa jacetana Larrosa no pudo hacer nada para detener el único tanto del partido.

Con el resultado a favor, el Universidad sólo quería llegar al minuto 90, mientras que los de Orduna no cesaron en su empeño y a punto estuvieron en dos ocasiones de encontrar el empate. La defensa zaragozana tuvo que correr mucho sobre todo en la última media hora pero no hubo manera ni de romperla ni de sorprender a su portero. Sin tiempo hasta Larrosa subió a rematar algún córner, pero la tarde no dio de más. 0-1 para el Universidad que se fue de Jaca como líder y los de Jaca que piensan ya en su próximo partido en Fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00