Actualidad

Miguel Sola se muestra contento con el arranque liguero del Huesca

Aunque de seis puntos posibles los azulgranas solamente llevan uno, el entrenador se muestra satisfecho con el rendimiento del equipo y es que en la primera jornada se hizo un gran esfuerzo y un buen partido ante la Gramanet que no tuvo recompensa y en el campo del Levante B hubo que luchar contra las adversidades al jugar con nueve jugadores toda la segunda parte y con el resultado en contra de 1-0.

Al final el punto conseguido con el empate en Valencia ?es un punto que nos sabe a victoria? señalaba Sola en el primer entrenamiento de la semana realizado este lunes.

El equipo guarda fiesta hasta el miércoles por la mañana y se está pendiente de la llegada del video puesto que no gustó la actuación del colegiado y la expulsión de Moya fue rigurosa ya que el jugador insiste en que no le dio en la mano el balón, sino en el pecho. De ser así, el Comité de Competición podría retirar la tarjeta roja. También el Huesca tiene previsto reclamar la tarjeta amarilla a Pociello puesto que no fue él quien realizó la acción reflejada en el acta, sino otro jugador del equipo azulgrana. Errores que al técnico no le gustaron nada.

Miguel Sola indicaba a Radio Huesca Digital que ?el equipo estuvo bien y demostró que supo luchar contra las adversidades. Podríamos haber conseguido la victoria si hubiéramos podido jugar en igualdad de condiciones en el segundo tiempo?.

Ahora ya es historia y lo principal es empezar a pensar en el Osasuna B, próximo rival en el Alcoraz. ?Osasuna está en buena línea. Todavía no ha perdido y no le han hecho un gol en los dos partidos?. Sola conoce perfectamente el club pamplonés. ?Eso ya es historia y lo importante es el partido del domingo y hay que poner ganas e interés en sacar el encuentro adelante?. Sobre el rival apunta también que ? es un equipo joven, luchador y no está exento de calidad. Es un buen equipo?.

El técnico está pendiente de la evolución de los lesionados Besalduch e Izaguirre y que sucede con la expulsión de Moya. Quien no estará es Larios que también fue expulsado por doble amonestación. Lamentar que en el primer entrenamiento se lesionaba en la rodilla Bona y habrá que estar atentos a la gravedad de la lesión puesto que no tiene buena pinta. A finales de semana se le realizará una resonancia magnética.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00