Actualidad

Peñas dejó escapar la victoria de la final de la Copa de Aragón ante el CAI Zaragoza

Le sobraron los últimos minutos y especialmente los últimos segundos a los peñistas que dominaron durante todo el partido con diferencias que superaron durante muchos instantes los 10 puntos y vieron como con la bocina del final del encuentro sonando, Matías Lescano conseguía un triple desde su campo que dio el triunfo al CAI Zaragoza por 87-90. El Peñas no mereció perder y tuteó a un equipo de LEB-1, aunque hay que reconocer que los de Alfred Julve tenían bajas importantes y era su primer partido de pretemporada.

Fenomenal ambiente en las gradas del Palacio de los Deportes para vivir una final en la que los dos equipos se vaciaron en la pista para conseguir el triunfo que finalmente sonrió a los zaragozanos. Bien es cierto que fueron los de Carlos Lorés los que se dejaron escapar la victoria con unos últimos minutos llenos de imprecisiones, precipitación y errores que permitieron al CAI Zaragoza remontar los 10 puntos que tenía el Peñas a su favor.

Los tiros libres fallados impidieron haber sentenciado la final para los verdiblancos y apareció Alberto Angulo que lideró a los Julve hasta conseguir el triunfo con el triple de Lescano ante la incredulidad de los presentes en el Palacio de los Deportes ya que ni los propios aficionados del CAI Zaragoza esperaban ese desenlace final.

Destacar la buena actuación peñista en conjunto y especialmente de Frederic Castelló que fue elegido como el mejor jugador del partido. Alberto Angulo recibió el trofeo de máximo anotador con 25 puntos.

El Peñas CAI Huesca La Magia tiene este miércoles un nuevo partido de preparación en Guadalajara, rival de liga EBA al que ya venció en Huesca la pasada semana. Es la presentación oficial del Guadalajara ante su afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00