“Denominación de origen” slogan de la campaña de socios del Peñas Oscenses

El club peñista se prepara para una temporada importante puesto que la estructura del Peñas Oscenses sigue creciendo y consolidándose para lo que se necesita un respaldo social, así como institucional y de patrocinadores que se están incorporando a la entidad con una clara vocación de apoyo a un club de base que trabaja la cantera y apuesta de lleno por el deporte oscense. La elección del slogan que acompaña a la campaña de socios tiene mucho ver con todo ello.

Este año se mantiene el equipo de la regional preferente. Los juveniles militarán en la liga nacional y las chicas son la gran novedad, con el ascenso a la Primera División nacional lo que supone un esfuerzo económico. Además, los equipos base están en lo más alto del fútbol regional como el División de Honor cadete o infantil, que también ascendía este año. A ello hay que añadir los equipos que juegan en las competiciones provinciales de juveniles, cadetes, infantiles o alevines.

El presupuesto del club que preside Ignacio Palacio se eleva ya por encima de los 170.000 ? y el esfuerzo cada vez es mayor para conseguir ?cuadrar las cuentas?. El precio de los carnets de socio es de 60 ? el anual, 30 ? para juveniles, jubilados, féminas y socios de la Peña La Parrilla. También existe un carnet de socio de empresa con un coste de 100 ?. Desde el Peñas Oscenses no se plantean ninguna cifra y esperan que cada vez sea más la gente que se involucre en este proyecto.

En las últimas horas se ha presentado también el nuevo patrocinador del equipo de la Regional Preferente que dirige José Miguel Sobrevía ?Chemi? y que lucirá en el pecho la marca Forbaser, acompañada en el pantalón por Sicamac. Dos empresas de Huesca que se unen a la lista de patrocinadores del club para esta temporada.