Actualidad

Con un equipo joven y renovado, la U.D Biescas afronta con optimismo la nueva temporada

El equipo biesquense de Primera Regional debuta este domingo en el nuevo campeonato liguero con el primer desplazamiento a Tamarite de Litera donde jugarán la jornada inaugural, en horario adelantado a las cuatro y media de la tarde, ya que la localidad estará inmersa en sus fiestas patronales.

La pasada campaña en esta misma categoría el Biescas finalizaba en la cuarta posición de la tabla, con 20 partidos ganados, tres empates y once derrotas, un resultado positivo pero susceptible de mejora, algo que se quiere lograr esta temporada, si es posible con el ascenso a Preferente.

Miguel Blasco, directivo del club verdiblanco ha manifestado que ? hay muchas ganas de comenzar el campeonato y ver en acción a un equipo totalmente renovado con la incorporación de gente muy joven como Sergio Allué, procedente de La Fueva, Rodríguez, Orús y Toro, hasta ahora juveniles del Sabiñánigo, Sergio Escartín y César Teresa del Atlético Sabiñánigo de 2ª Regional y Márquez, un joven jugador portugués residente en Biescas?

Con estos siete nuevos refuerzos se suplirán las cinco bajas de la plantilla, ?Arruebo y Cerezo que se van a La Fueva, Sampietro que jugará en el Sallent F.S y Ugal y Arilla que han abandonado la práctica deportiva?

De esta manera la Unión Deportiva Biescas, a las órdenes de Antonio López Clavería, inicia la temporada con 20 fichas a las que se sumarán otras cuatro de los lesionados Claver, Jorge Gracia, Campo y Diego Ayas que se incorporarán a la plantilla conforme se vayan recuperando de sus respectivas lesiones?

Otro de los objetivos del Biescas para este año será ?continuar con la página web del club para mantener informados a los internautas, seguir editando dos veces al año el boletín informativo ?El Pelaire? y mantener e incrementar el contrato de sponsorización con Horcona, firma que lucen las camisetas verdiblancas desde hace dos temporadas?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00