Actualidad

El Hinaco Monzón inicia este fin de semana los trofeos fin de temporada

Con el Trofeo Local San Mateo 2005, el C.A Monzón encara este sábado el calendario de competiciones de la recta final de la temporada 2004/2005.

Para ello, todos los fines de semana, se han programado trofeos con los que se irá cerrando la competición

que concluirá el 30 de Octubre con el Trofeo Clausura. Por otro lado, algunos atletas del club participarán el domingo en el Campeonato de España de Media Maratón que se desarrollará en Zaragoza.

El Centro Atlético Monzón ha programado para este sábado la I Edición del Trofeo Local San Mateo. La actividad, que se disputará a partir de las cinco de la tarde, servirá para que, tras el período estival, los jóvenes atletas se vuelvan a encontrar y a familiarizar con la competición y comiencen animados la nueva temporada, según ha señalado Ricardo de la Fuente del club montisonense.

Está prevista la participación de alrededor de 60 atletas que realizarán pruebas que, habitualmente, no se disputan. El trofeo constará de un triatlón: carrera, lanzamiento y salto. Los chicos harán 150 metros, pértiga y disco y las chicas 100 mv, longitud y jabalina.

El Trofeo Local San Mateo abre la competición fin de temporada, en la que se han programado diferentes competiciones que se realizarán durante los próximos fines de semana. El 1 de Octubre Trofeo Especialidades (1ª Jornada) en Monzón, el 8 Encuentro de la Amistad en Palafrugell, el 15 Trofeo Especialidades (2ª Jornada), el 22 Trofeo Casales (masculino) y Trofeo Pascual Zapatero (femenino) y el sábado 30 de Octubre Trofeo Clausura de la temporada 2004/2005.

Por otro lado, el domingo, tres atletas del Hinaco Monzón participarán en el Campeonato de España de Media Maratón de Zaragoza. Se trata de Javier Yerno, Sergio Supervía y Pablo Almunia que ha sustituido a José Antonio de la Fuente al que una lesión en el tendón de Aquiles le impedirá estar en la competición. Los tres atletas montisonenses se han marcado como objetivo de la carrera puntuar por equipos e intentar realizar unos tiempos que se encuentren dentro de sus marcas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00