El Club Baloncesto Peñas pide a San Lorenzo su apoyo para la nueva temporada

2005090909 peñas ofrenda.jpg

La plantilla, técnicos y directivos del Peñas Cai Huesca La Magia han realizado diversos actos previos a lo que será el inminente comienzo de liga el próximo viernes en el Palacio de los Deportes ante el Cajarioja.

La jornada se iniciaba con la entrega a enfermos de ASPACE de carnets para la próxima temporada del equipo CAI Huesca La Magia para presenciar los partidos. En esta acto han participado todos los jugadores, así como técnicos y directivos con el presidente Juan José Gamero a la cabeza. Tras entregar los carnets se ha realizado una visita a las instalaciones, así como se ha compartido unos minutos muy entrañables con los enfermos. Desde ASPACE han agradecido este gesto que se realiza por parte del club de baloncesto con el objetivo de intentar acercar este deporte a toda la sociedad oscense, sin distinciones.

Tras una comida de hermandad ha tenido lugar la ofrenda a San Lorenzo que ha servido también para agradecer el apoyo del Patrón en la fase de ascenso de Palencia (aunque ya se realizó en su día) y pedirle también su amparo para esta campaña y esta nueva aventura en la liga LEB-2. Juan José Gamero ha sido el encargado de leer una oración en la que le ha pedido a San Lorenzo que apoye al club y que la temporada sea lo mejor posible para el Peñas, además de que con su ayuda no haya lesiones y contratiempos para cumplir el objetivo de la permanencia.

El presidente también se ha dirigido a la plantilla tras la comida indicando que se ha hecho un esfuerzo importante para este año y que se confía en que el equipo dé muchas alegrías a los aficionados. Precisamente este viernes se ha conocido que la empresa Hinaco colaborará también con el Peñas y pasa a ser uno de sus copatrocinadores de cara a la nueva temporada.

Queda una semana para que comience la competición y el equipo está dejando buenas sensaciones en la pretemporada por lo que el ambiente que rodea al Peñas es bueno. También se espera en el apoyo de los aficionados. Está en marcha la campaña de socios en la que se hace especial hincapié en la vuelta de la ?magia? del baloncesto que tantos éxitos y alegrías dio a la afición. Ahora se confía en que con esos aficionados se pueda recuperar el prestigio y el sitio que Huesca se merece en el baloncesto español.

El equipo entrenará este sábado por la mañana y guardará descanso por la tarde y el domingo para iniciar el lunes la última semana de pretemporada. Precisamente en esa jornada se jugará el último partido amistoso en Monzón ante el Cosehisa en la presentación de los de Jesús Gutiérrez ante sus aficionados.