El Ayuntamiento de Biescas se incorpora a internet con su página web

Se ha presentado en el Centro Cultural Pablo Neruda, de Biescas la página Web del Ayuntamiento, www.biescas.es, realizada por Iasoft. El alcalde, Luis Estaún, ha destacado que ? ha sido un proyecto deseado desde la corporación desde hace tiempo, con un coste de doce mil euros y que pretende ser un servicio más al vecino de la localidad y una ventana de información y de promoción hacia el exterior?

La web en su primera página ofrece en diversos apartados, el dedicado al ayuntamiento, con datos de sus concejales, de las ordenanzas fiscales y otras informaciones. El titulado conócenos acerca a la realidad de la localidad, otro a información turística o servicios.

A estos se unen secciones como de noticias relacionadas con la Feria de Otoño -Año 2005-, durante los próximos días: 22 y 23 de Octubre. En la categoría de deportes la Carrera vuelta a los Oroses el día 16 de Octubre, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar la segunda Carrera Popular de la vuelta a los Oroses. El internauta puede conocer sitios de interés relacionados con la artesanía, gastronomía o ganadería. Se destaca ahora una ruta a realizar en el entorno como es la Señorita de Aras.

Estaún ha señalado que ?más adelante se va a incorporar más información municipal y el vecino podrá realizar gestiones con la administración local que le evitarán desplazarse al Ayuntamiento?.

Ana López de la empresa responsable del diseño de la página ha incidido en que ? ante todo dinámica y que exceptuando algunos apartados, podrá estar en constante renovación algunas de las secciones de la misma, para lo que se encargarán personas del ayuntamiento?.

Comentarios