La plantilla del Peñas con ganas por iniciar la temporada

2005091010 baloncesto peñas.JPG

El próximo viernes día 16 comienza la liga para el Peñas CAI Huesca La Magia en la LEB-2 y lo hace en el Palacio de los Deportes ante el Cajarioja. Un primer partido que todo el mundo tiene ganas que llegue ya después de un mes y medio de intensa preparación. Los peñistas han transmitido buenas sensaciones en la pretemporada y ahora es momento de demostrarlo también en la competición.

El equipo ha dado una buena medida ante rivales de entidad como el Plus Pujol de LEB-1 o el CAI Zaragoza al que se ?regalo? la Copa de Aragón en un final de partido donde el Peñas cometió los errores más infantiles de toda la pretemporada. En el resto de encuentros se ha estado a un buen nivel contra los combinados americanos o ante rivales de liga EBA como UGT Aragón y Guadalajara.

Una de las bazas que tiene el equipo este año es el juego exterior con un porcentaje de triples que ha sido espectacular en los encuentros preparatorios. La mayor laguna pueda estar en el juego interior de ahí que Carlos Lorés haya pedido a la directiva un esfuerzo para reforzar el puesto de pívot.

Los jugadores tienen muchas ganas de comenzar el campeonato como señalaba el capitán Larry Betrán a Radio Huesca Digital. ?En general hemos hecho una pretemporada positiva y el equipo está bastante conjuntado. Tenemos muchas ganas ya de empezar a jugar?. Uno de los nuevos es Rubén Ibeas que es de la misma opinión que su compañero. ?Es un equipo con muchas ganas, recién ascendido y con ganas de hacerlo bien. Queremos demostrar que estamos en esta liga para demostrar que no estamos de paso?.

Otro de los jugadores importantes esta campaña será Antonio Gómez. El andaluz manifestaba a Radio Huesca Digital que ? llevamos un mes de pretemporada y ahora llega lo bueno. Después de tanta preparación física y táctica ya queremos que esto empiece?. Después de varias temporadas el Peñas vuelve a contar con un americano. Andre Howard ha demostrado en poco tiempo su profesionalidad y que es un buen jugador de LEB-2, categoría en la que tiene experiencia. ?Llevo cuatro años en LEB-2 y con mi experiencia creo que tenemos buen equipo. En Huesca me han recibido muy bien tanto los jugadores como el entrenador son buenos conmigo. Estoy listo para jugar fuerte?, eran sus palabras.

Tras el descanso del fin de semana, el Peñas CAI Huesca La Magia jugará este lunes contra el Cosehisa Monzón en el último partido de preparación que servirá como presentación de los montisonenses ante su afición. El partido comenzará a las 20,30 horas.