Actualidad

La SD Huesca quiere estrenarse en el Alcoraz ante el Osasuna B

Los azulgranas intentarán conseguir la primera victoria de la temporada este domingo en un partido que comenzará a las 18 horas y que estará dirigido por Hueto Orgilles. El Huesca tiene cinco bajas por lesión y sanción de Besalduch, Eizaguirre, Bona, Larios y Moya lo que ha obligado a Sola a convocar a toda la plantilla ante los problemas físicos que tiene también Velasco.

El entrenador del Huesca, ante estos contratiempos, tiene alguna duda para configurar el once inicial en el que se puede adelantar como novedad la presencia de Sestelo que debutaría como titular tras haber jugado unos minutos ante el Levante B. Los oscenses han dejado una buena imagen en los dos partidos disputados hasta el momento en los que no les ha acompañado la suerte.

El técnico indicaba a Radio Huesca Digital que este partido no será fácil ante los navarros. ?No les ha hecho ningún gol y están defendiendo fuerte y son muy prácticos. Será un partido complicado con todos en la categoría, pero esperemos que sepamos sacarlo adelante?. En este caso es un rival diferente como filial al Levante B al que se enfrentó el Huesca la pasada semana. ?Son gente más joven, físicamente fuertes y están con mucha confianza porque han comenzado bien la liga. Querrán sumar pero nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer el esfuerzo del otro día y sólo será bueno si sumamos los tres puntos?.

Por su parte, Cuco Ciganda, que está acompañado en el banquillo osasunista por Ander Goicoetxea, señalaba también a Radio Huesca Digital que el objetivo es conseguir los tres puntos en el Alcoraz. ?Esa es la intención. El año pasado tuvimos un mal comienzo que nos marco al ser gente joven y nos pudo la clasificación y no dimos lo que podíamos dar?. Sobre el partido del Huesca apunta también que ? el primer partido jugó bien y perdió y el otro día consiguió un punto de mucho mérito. Seguro que será un bloque fuerte y difícil de batir. Estoy seguro que estará arriba?, señalaba el técnico navarro.

La SD Huesca ha realizado de nuevo un llamamiento a los aficionados para que acudan animar al equipo y además retiren las tarjetas de socio para esta temporada ya que todavía no se han cumplido las expectativas marcadas y desde la entidad que preside Jesús Viñuales se considera vital el respaldo social para poder afrontar la temporada económicamente con garantías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00