Actualidad

A la SD Huesca se le resiste la primera victoria

El equipo oscense empataba 1-1 con el Osasuna B en el Alcoraz en un partido donde los de Miguel Sola se adelantaron en el primer tiempo con un gol de Sestelo. En el segundo periodo llegó el empate en una acción en la que el Huesca pudo sentenciar y no acertó entre los tres palos de la portería navarra. En el contragolpe el Osasuna B empató.

A partir de ahí el Huesca tuvo más corazón que cabeza y le fallaron las fuerzas en los últimos minutos en los que los visitantes pudieron incluso haber sentenciado el resultado a su favor.

Se volvió a demostrar que en este grupo de la 2ª división B hay mucha igualdad y los partidos se deciden por pequeños detalles como lo sucedió de nuevo al Huesca en su campo donde dominó en la primera mitad y no supo sentenciar. El Osasuna B llegó con las ideas más claras a la recta final y empató en una acción de fortuna que le permitió a los del Cuco Ciganda llevarse un punto y seguir invictos en la competición.

En el lado negativo del Huesca hay que destacar que las ausencias cada domingo están obligando al técnico a variar jugadores y posiciones en el campo lo que no beneficia al rendimiento del equipo y en el positivo el debut en el once inicial de Sestelo, que marcó su primer gol con la camiseta azulgrana, y del chaval de la cantera Miguel Piedrafita que no lo tuvo fácil tal como se desarrollaba el encuentro en esos minutos.

Por el momento sigue la tranquilidad en el club azulgrana, a pesar de que no se ha ganado ninguno de los tres partidos disputados hasta el momento. La próxima jornada hay que visitar al conjunto navarro del Peralta, que solamente lleva un punto, en la que puede ser la primera ocasión de conseguir los tres puntos. El Huesca se mueve en la zona baja de la tabla donde todavía no hay diferencias importantes.

Esta semana también hay que jugar el miércoles con el Zaragoza B en el partido de ida de la final autonómica de la Copa Federación. El encuentro se disputará a las 19 horas en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00