Actualidad

El Premaex ganó el Torneo de baloncesto femenino “Ciudad de Huesca”

Se impuso Premaex en la final a El Burgo Iricar por 60 - 57, y se mostró como el equipo favorito en la presente temporada. Por la mañana, las de Premaex se deshicieron del St. Casablanca por 62-56 en la semifinal.

Posteriormente se disputó el encuentro que servia de presentación para las de Copre Huesca en el que se impusieron las zaragozanas del El Burgo de Ebro por 60 -72. En la consolación, las oscenses también perdieron Copre 61 - St Casablanca 67 en un partido que dominaron con claridad las locales durante casi todo el encuentro y que el cansancio pudo con un equipo que opto por repartir minutos entre todas las jugadoras.

Visto lo visto el torneo ha resultado muy positivo para el CBF Huesca. Han podido dar minutos a jugadoras jovencísimas, Maria Ramón 30 minutos y una buena respuesta bajo los aros, Jara Gayan 35 minutos y una excelente defensa, Jara Catalán 40 minutos y asumiendo la dirección del equipo y Elena Mengual 50 minutos de puro descaro. Todas ellas entre 15 y 17 años.

Buenos partidos de Eva Castel que va a hacer disfrutar a quien vaya a ver los partidos, muy buen trabajo de Ana Udina bajo los aros y unos minutos sensacionales en el segundo partido, Maite Ayuda se destapó como máxima anotadora en el segundo partido, Vanesa Sobrevía trabajo, trabajo y buenas sensaciones, y unas buenas acciones de una buena jugadora como es Natalia Aquilué. Jugó también Delia Villacampa que acusó el tiempo sin entrenar.

Todavía quedan cosas por solucionar, pero para eso es la pretemporada, problemas de diferencia de cuerpos con las rivales al ser las jugadoras de Huesca tan jóvenes que crean ciertas desventajas a la hora de rebotear.

El día 24 debut en Tudela. El club agradece al patrocinador a la Cai y al Patronatod e Deportes su apoyo para la celebración de este torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00