La EFO celebra su décimo aniversario

2005091212 efo.jpg

Desde este lunes en el campo de San Jorge, la Escuela de Fútbol Oscense abre sus puertas para todos aquellos niños y niñas que estén interesados en iniciarse en la práctica deportiva del fútbol puedan hacerlo en una nueva temporada de la EFO en la que cumple su X aniversario.

Lunes, miércoles y viernes, en horario de 17,30 horas a 18,30 horas, todos los chicos entre 5 y 11 años que quieran puedan pasarse por el Campo de San Jorge donde se realizará esta actividad en el campo de césped artificial.

La EFO es la primera escuela de fútbol que se creó en Huesca y durante varios años está formando futbolistas que se incorporan luego a los clubes federados de la capital, especialmente al Peñas Oscenses con quien existe un acuerdo de colaboración.

Cuenta con profesionales altamente cualificados. Entrenadores que compaginan sus clubes con esta actividad con el propósito de seguir adelante con esta iniciativa que ha tenido una gran acogida y es que cada año son más de un centenar los chavales que forman la Escuela de Fútbol Oscense.

Además de las clases se organizan otra serie de actividades durante el curso entre las que destaca los viajes a ver las instalaciones de destacados clubes de primera división. Este año está previsto realizar ese viaje a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Rozas de la RFEF y donde realiza sus entrenamientos el Real Madrid. También está en marcha la creación de la Asociación de Padres y se están preparando otras iniciativas como una exposición fotográfica dentro del décimo aniversario, así como se continuará con el Campus de Graus y otros torneos que están preparándose en este inicio del nuevo curso.

Comentarios