Actualidad

El Peñas se llevó el trofeo San Mateo ante el Cosehisa Monzón

Los peñistas ganaron por 77-78 en un partido donde en la primera mitad fueron los locales los que dominaron el marcador llegándose al descanso con el resultado de 43-36. En el segundo tiempo se igualó el encuentro y al final se impuso el mayor poderío de los de Carlos Lorés que cierran una brillante pretemporada con un nuevo triunfo.

Dejó una buena imagen el Cosehisa en su presentación ante unos 200 aficionados que se dieron cita en las gradas del Pabellón Los Olímpicos. Sobre todo el conjunto que este año dirige Jesús Gutiérrez tuvo a Víctor Alemany, Jordi Muñoz y Bordas como hombres más destacados. En el segundo periodo la defensa peñista mejoró y también el acierto, sobre todo en el tiro exterior que parece la mejor arma del Peñas para esta temporada.

Cuando los verdiblancos se pusieron por delante dominaron el electrónico, si bien Cosehisa Monzón aguantó el tirón y supo mantener la igualdad hasta que al final se llegaba con una mínima diferencia que el Peñas no dejó escapar desde los tiros libres. Un palmeo de Alemany dejó el resultado en 77-78 para los oscenses.. .

Este encuentro ha servido como preparación de cara al inminente comienzo de la temporada oficial en la que los oscenses tienen como reto la permanencia y hacer una buena campaña en la nueva categoría y los montisonenses eludir el descenso en una EBA que este año estará muy dura si contamos que hay cinco descensos en cada grupo por la reestructuración.

El Peñas Cai Huesca La Magia se enfrentará el viernes al Cajarioja en el Palacio de los Deportes a partir de las 21 horas, mientras que el Cosehisa Monzón jugará contra el Basket Navás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00