Radio Huesca inicia una nueva temporada

2005091313 radio huesca.jpg

Radio Huesca ha iniciado su nueva temporada de radio durante esta semana. A las nuevas incorporaciones de los programas nacionales con Ángels Barceló en ?A vivir que son dos días en el fin de semana? y Carlos Francino en ?Hoy por Hoy? se une la programación local con una nueva oferta de espacios y contenidos.

Las novedades de esta temporada en Radio Huesca se centran en varios apartados. Hoy por Hoy en 1080 de OM esta conducido por Cristina Pérez, Hola Huesca en el 88.9 de FM por Nuria Garcés y el club de la tarde por Lorenzo Rio.

El informativo Hora 14 sigue conducido por Alberto Cebrian, los deportes por Luis Abadías y la edición matinal de Hoy por Hoy por Ana Sánchez Borroy

La programación de Radio Huesca de esta nueva temporada tiene como objetivo acercar a los oyentes la vida de la ciudad y comarcas hasta la antena. Una radio actual, próxima y con interés en la que la participación del oyente, los temas sociales, los reportajes, las entrevistas, el entretenimiento o el deporte forman el gran bloque de los contenidos. ?A vivir Huesca? de 12 a 14 será la oferta radiofónica de sábados y domingos.

Nuevas colaboraciones y nuevas secciones refuerzan los contenidos de los principales programas de la radio.

HOLA HUESCA

Nuria Garcés conduce este programa desde las 12,20 hasta las 14,00 horas en Radio Huesca FM en el 88.9.

Nuria Garcés, una de las caras más conocidas de la ciudad por su espacio ?Así somos? en Localia Huesca llevará hasta los oyentes toda la actualidad de la capital oscense

HOY POR HOY

Cristina Pérez se ha hecho cargo del tramo de 12,20 a 14,00 en Radio Huesca OM en el 1080. Tras su paso por Hola Huesca, Hoy por Hoy se ocupa de toda la actualidad de Huesca y comarcas.

CLUB DE LA TARDE

Lorenzo Río se incorpora esta temporada a este magazine de tarde entre las 19,15 y 20, 00 horas. Se trata de un espacio de entretenimiento basado principalmente en dos recursos: ampliar noticias de actualidad buscando un punto de vista diferente al de los informativos y con reportajes de actualidad, tertulias, participación del oyente, ocio, cultura, propuestas del fin de semana, asociaciones, entidades , personajes........

INFORMATIVOS

Alberto Cebrian conduce el espacio HORA 14 con la información local entre las 14,10 y 14,30

Se trata de un resumen informativo donde se informa de la actualidad del día.

La información a las 6,50, 7,20, 7,50 y 8,20 junto a los avances informativos de la mañana esta conducida por Ana Sánchez-Borroy.

DEPORTE

El tramo central se emite de 15,10 a 16,00. Además durante toda la programación se emiten avances informativos. En Radio Huesca FM se cierra la programación local a las 23,55 con un boletín resumen del día.

Además esta temporada continuarán las trasmisiones deportivas de fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, ciclismo y otros eventos. Durante el fin de semana se refuerza la programación los sábados con un programa de 13,10 a 14,00 horas, carrusel deportivo y resultados de la jornada.

La tertulia de los martes continuará acercando la opinión de los presidentes y directivos