Actualidad

Radio Huesca inicia una nueva temporada

Radio Huesca aborda una nueva temporada radiofónica. Hoy por Hoy, con Cristina Pérez, Hola Huesca, con Nuria Garcés y el Club de la Tarde, con Lorenzo Río, conforman el proyecto de la emisora decana altoaragonesa. El informativo Hora 14, presentado por Alberto Cebrián y los deportes, con Luis Abadías completan una parrilla que quiere acercar a los oyentes la realidad y actualidad de nuestra tierra.

Ana Sánchez Borroy será la voz más madrugadora presentando la edición matinal de Hoy por Hoy Huesca.

La programación de Radio Huesca de esta nueva temporada tiene como objetivo el tomar el pulso diario a la vida de la ciudad y las comarcas. Una radio actual, próxima y con interés, en la que la participación del oyente, los temas sociales, los reportajes, las entrevistas, el entretenimiento o el deporte forman el gran bloque de los contenidos. Nuevos colaboradores y nuevas secciones refuerzan los contenidos de los principales programas de la radio. “A vivir Huesca”, de 12 a 14 horas, será la oferta radiofónica de sábados y domingos

HOLA HUESCA

Nuria Garcés conduce este programa desde las 12,20 hasta las 14,00 horas en Radio Huesca FM en el 88.9.

Una de las caras más populares, una de las voces más conocidas de la ciudad, que comparte su labor profesional con la presentación del programa “Plató Abierto” en Localia Televisión Huesca, lleva cada día hasta los oyentes la actualidad y las noticias de la capital oscense.

HOY POR HOY

Cristina Pérez continúa al frente de Hoy por Hoy en Onda Media.

Toda la actualidad provincial, desde las 12,20 a 14,00 horas, tienen cabida en este programa. Las “pequeñas cosas de cada día”, los personajes de las noticias, los programas en exteriores o la presencia mensual del Justicia de Aragón junto a la tertulia de los viernes marcan el ritmo del programa

CLUB DE LA TARDE

Lorenzo Río conduce por segundo año este magazine de tarde, entre las 19,15 y 20, 00 horas.

Se trata de un espacio de entretenimiento basado principalmente en dos recursos: ampliar noticias de actualidad buscando un punto de vista diferente al de los informativos y con reportajes de actualidad, tertulias, participación del oyente, ocio, cultura, propuestas del fin de semana, asociaciones, entidades , personajes........

INFORMATIVOS

Alberto Cebrián conduce el espacio Hora 14 con la información regional, provincial y local.

Entre las 14,10 y 14,30 resume la actualidad de la jornada, elaborada por una amplia redacción, con centros de producción en Huesca, Jaca, Sabiñánigo, Barbastro y Monzón. Redacción que da cuerpo a los boletines que se emiten a las 6,50, a las 7,20, a las 7,50 y a las 8,20, así como a los distintos avances informativos que salpican la programación.

DEPORTES

Con Luis Abadías profesional de amplia trayectoria en el deporte altoaragonés. la información, todos los días de 15,10 a 16,00 horas.

Durante toda la jornada se emiten distintos avances informativos que tiene al deporte como protagonista.

En la nueva temporada continuarán las trasmisiones deportivas de fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, ciclismo y otros eventos. Durante el fin de semana se refuerza la programación los sábados con un programa de 13,10 a 14,00 horas, carrusel deportivo y resultados de la jornada.

La tertulia de los martes, con los principales responsable de los clubes altoaragoneses, continuará acercando la realidad de los mismos a los aficionados.

Desde sus dos frecuencias, 1080 en Onda Media y 88.9 en Frecuencia Modulada, Radio Huesca reafirma un año más su vocación de servicio, con una programación pensada en la defensa de los valores de esta tierra y de las aspiraciones de sus gentes,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00