Actualidad

Dominio del Club de Tiro Loreto en las tiradas de Huesca, Monzón y Mediana de Aragón

?Redonda? actuación de los tiradores del club de tiro Loreto de Huesca, ya que se alzaron con el triunfo en todas las Competiciones que han participado en el pasado fin de semana en Huesca, Monzón y Mediana de Aragón. El fin de semana comenzó sábado con la 3ª tirada social de Recorridos de Tiro en el club de tiro Loreto de Huesca, se realizaron cinco ejercicios que los participantes resolvieron con gran maestría.

La clasificación fue la siguiente:

1º ANTONIO BELTRÁN DEL CLUB DE TIRO LORETO DE HUESCA.

2º FEDERICO CONDE DEL CLUB DE TIRO LORETO DE HUESCA.

3º JUAN ANTONIO DÍEZ DEL C. T. AGUSTINA DE ARAGÓN DE MEDIANA.

El domingo se celebró en las instalaciones del club de tiro al plato de Monzón, el Campeonato de Aragón de precisión modalidad de fuego central, en la fase de Precisión se tiraron 5 disparos de prueba y 30 disparos de competición y en la fase de fuego rápido se tiraron 5 disparos de prueba y 30 disparos de competición.

La clasificación quedó como sigue:

GENERAL

1º RAFAEL VELASCO DEL CLUB DE TIRO LORETO DE HUESCA.

2º MANUEL MATA ?GARCÍA DEL CLUB DE TIRO DIEZ DE HU.

3º FRANCISCO J. VIVAS DEL CLUB DE TIRO LORETO DE HUESCA.

DAMAS

1ª ROSANA GARRIDO DEL CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZÓN.

VETERANOS

JULIO GALO DEL CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZÓN.

Los mejor clasificados representarán a Aragón en el Campeonato de España.

El domingo, en las instalaciones del club de tiro Agustina de Aragón de Mediana de Aragón de Zaragoza, se celebró una Competición de Precisión en la modalidad 15+15, en la que el club de tiro Loreto de Huesca participó en el plano individual y por equipos, consiguiendo el triunfo en ambas categorías.

Clasificaciones:

INDIVIDUAL

1º LUIS GUTIERREZ DEL CLUB DE TIRO LORETO DE HUESCA.

2º TOMAS FRACA DEL CLUB DE TIRO LORETO DE HUESCA.

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

1º CLUB DE TIRO LORETO DE HUESCA.

Otra buena noticia que nos ha dejado los pasados días es el subcampeonato de España de tiro al plato en la modalidad de foso olímpico que ha conseguido Gemma Usieto, demostrando que quien tuvo retuvo y que en su vuelta a la competición en esta temporada ya ha conseguido destacados éxitos deportivos que le abren las puertas de citas internacionales y su posible vuelta a la Selección Española. La tiradora logró este subcampeonato de España de Foso Olímpico en el transcurso del Match Ibérico que se disputó en el C.T Barcelona de Mollet del Vallés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00