Actualidad

CEOS-CEPYME Huesca ofrece 29 cursos de formación gratuitos en ocho localidades altoaragonesas

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) se encuentra en plena fase de organización de 29 cursos formativos que se van a desarrollar durante los próximos dos meses y de los que se van a beneficiar un total de 526 altoaragoneses. 526 altoaragoneses se van a beneficiar de los cursos de formación organizados por la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca), que se van a desarrollar en ocho localidades de la provincia durante los próximos meses.

Gestión Empresarial, Ofimática, Diseño de páginas Web, Programación en Visual Basic, Nóminas y Sseguros Sociales, Mantenimiento de ordenadores, Autocad, Contabilidad y varios cursos de inglés de distintos niveles de aprendizaje son algunas de las materias que centran la programación formativa de CEOS-CEPYME Huesca.

De los 29 cursos que se ofertan en esta ocasión, 28 son de carácter presencial y 1 a distancia, en este caso dedicado a la ?Delegación en la gestión?. En este curso a distancia el alumno recibe en su domicilio las diferentes unidades didácticas y durante el período de duración del mismo cuenta con el apoyo permanente de un Tutor. Asimismo, el alumno realiza un mínimo de horas de formación presencial que se imparte mediante CD-ROM en las aulas de CEOS-CEPYME y en las que el alumno debe resolver diversos supuestos prácticos sobre la materia que ha desarrollado durante el curso.

El período de inscripción a los cursos se inició ayer lunes y finalizará este próximo viernes, 16 de septiembre. Están dirigidos a autónomos, trabajadores por cuenta ajena y desempleados, y a la finalización de los mismos se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia a los mismos.

Con este Plan formativo CEOS-CEPYME Huesca tiene por objeto facilitar la adaptación, tanto de trabajadores como desempleados, a los cambios empresariales, y potenciar la formación de recursos humanos en materias de carácter técnico y tecnológico e impulsar el reciclaje profesional de los trabajadores, así como recalificar a los colectivos con mayores dificultades de inserción laboral.

De esta manera, CEOS-CEPYME contribuye, una vez más, a la formación continua de los altoaragoneses con una intensa labor formativa a la que se ha entregado con gran dedicación durante los últimos años y que en esta ocasión se extiende a ocho localidades de la provincia: Huesca, Barbastro, Fraga, Binéfar, Fraga, Graus, Jaca, Monzón y Sabiñánigo.

Para el correcto desarrollo de su plan formativo, CEOS-CEPYME Huesca cuenta una vez más con la colaboración de la Asociación Oscense de Academias Privadas, que integra a veinte centros en toda la provincia que aportan lo mejor de sus recursos humanos y materiales para impartir una enseñanza de calidad y adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos.

Los 28 cursos presenciales comenzarán a partir del próximo día 21 de septiembre y se enmarcan dentro del Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00