Actualidad

Huesca – Zaragoza B, primer asalto de la Copa Federación en el Alcoraz

Los azulgranas reciben, a partir de las 19 horas, al filial zaragocista en el partido de ida de la final autonómica de la Copa Federación con algunas bajas debido a las lesiones. Sin duda la más grave es la del capitán Juanjo Bona que se perderá los próximos seis meses y que prácticamente dice adiós a la temporada.

Eizaguirre, Ríos, Besalduch, Oier Larrainzar y Oscar Velasco tampoco están en la convocatoria. En el caso del primero todavía no está restablecido de su lesión en el tobillo y posiblemente no estará para el encuentro del domingo ante el Peralta, así como Besalduch que todavía no entrena con el grupo.

El resto completan la convocatoria para este encuentro ante el Zaragoza B en el que Miguel Sola dará entrada a alguno de lo que menos minutos han tenido en liga. ?Es un partido interesante ya que se trata de una final y esperemos conseguir un buen resultado, pero pensando en el domingo?, apuntaba el entrenador azulgrana.

Por su parte, Jesús Solana también anunciaba cambios en el once inicial. ?Estos partidos vienen bien en pretemporada, pero ahora que hay competición hay que pensar en el domingo. No nos estorba porque va bien para dar minutos a los no habituales, aunque tenemos la mirada puesta en el partido del sábado y supongo que el Huesca en el domingo?. Excepto Rojas, Jesús Solana tiene disponible a toda la plantilla.

El entrenador del Zaragoza B también ve lógico que sea su equipo y el Huesca los que disputen esta final. ?Son los dos de 2ª B y en el fondo es normal que lleguemos a la final?. El partido comienza a las 19 horas para evitar la coincidencia con los encuentros de la Liga de Campeones e intentar atraer más público al Alcoraz, aunque se trata de una jornada laborable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00