Actualidad

El Duatlón de Montaña de Mayencos tendrá por primera vez una prueba infantil

El Club Pirineista Mayencos apuesta fuerte esta temporada por los más pequeños, y en la línea de fomentar el duatlón y el triatlón en las edades más tempranas, por primera vez en el Duatlón de Montaña de Jaca, que organiza este club, habrá pruebas infantiles para participantes de entre 7 y 16 años, para los que habrá diferentes categorías con distancias acomodadas a su edad.

El Duatlón de Mayencos ya tiene fecha, y se realizará el día 13 de noviembre. Antes, el 6 de noviembre se iniciará la Copa Aragonesa de Duatlón, cita para la que los corredores del Club Pirineista Mayencos ya se están preparando. Después de la temporada de triatlones de verano ahora los duatlones de montaña y después los triatlones de invierno son las grandes bazas de la sección de triatlón del club jaqués.

Para el duatlón de Jaca, además de las pruebas infantiles, gran novedad de este año, se mantiene la iniciativa del pasado año, y así habrá duatlón a relevos por parejas, en el que uno de los componentes hará el tramo de bicicleta y otro realizará la carrera a pie. El año pasado tuvo una gran aceptación y este año se seguirá con esta idea.

Además, y para empezar a tomar contacto con la nieve, el Club tiene previsto realizar una salida a un glaciar, seguramente a Tignes, Francia, para empezar a entrenar la modalidad de bici de montaña sobre nieve, una de las disciplinas que integran el triatlón de invierno. Este viaje se realizará a finales del mes de octubre, y el club ha abierto un plazo de inscripción para los socios que deseen participar, la información del viaje así como las inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.mayencostriatlon.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00