Actualidad

La Makser Cup paso por Guara

Oh Yun Chul y Adoración Orús se adjudicaron la etapa del Circuito de Golf Makser Cup que se celebró en Guara el pasado fin de semana. Ambos jugadores representarán al club oscense en la fase final en la que se darán cita los ganadores de las 20 pruebas que se han disputado en otros tanto campo de golf españoles.

Oh Yun Chul logró sumar 39 puntos hándicap y adjudicarse así el primer puesto de la primera categoría masculina. Tras él, y con 38 y 37 puntos respectivamente se quedaron Carlos Nart y Benjamín Soto. En la segunda categoría masculina el triunfo fue para Miguel Orduna con 43 puntos, los mismos que sumaron el segundo y tercer clasificado, Oscar Saura y Manuel Echeverría.

En damas, donde todas las jugadoras competían en categoría única, el triunfo fue para Adoración Orús quien sumaba 38 puntos. Los mismos que Carmen Duró, que sería segunda, por delante de Maria Teresa del Arco que con 32 quedaría en tercer lugar.

La competición tuvo además unos premios especiales a la bola mas cercana y driver mas largo. En el primero de ello a punto estuvo de saltar la sorpresa ya que el jugador Jordi Aldoma dejo su bola a tan solo seis centímetros del objetivo, rozando el lograr un ?hoyo en uno?. Nuria Moga y Oh Yun Chul se adjudicarían respectivamente el driver mas largo en categorías femenina y masculina respectivamente.

La competición resultó entretenida y muy reñida ya que fueron muchos los jugadores que empataron y debió ser una vez mas el hándicap de cada uno el que decidiera la clasificación final. Tras un cóctel tuvo lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos entre los asistentes. Sorteo muy apreciado ya que al tratarse de una firma de material deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00