Actualidad

El Peñas se presenta oficialmente ante la ciudad de Huesca

El club peñista quiere darle un realce especial al debut en la liga LEB-2 por lo que ha preparado para este jueves una presentación oficial de la plantilla en el Casino de Huesca en plena Plaza de Navarra. El objetivo es acercar el equipo a la ciudad y hacerlo con un acto al que se invita a todos los oscenses a conocer a los jugadores del equipo para esta nueva etapa del baloncesto en Huesca. La presentación tendrá lugar a las 13 horas.

Siguiendo también con la frenética actividad en estos días previos al comienzo de liga se ha presentado a Hinaco como otro de los copatrocinadores. El club sigue rodeándose de empresas que puedan permitir cubrir el presupuesto en un capitulo importante como es el de patrocinios y publicidad. Hasta ahora la respuesta ha sido muy buena, como se ha comentado desde el club y es que se ha cubierto el 95% del presupuesto en ese aspecto.

En el caso de Hinaco se suma a los patrocinios de otros deportes como el fútbol con la SD Huesca, el atletismo con el Centro Atlético Monzón, el tenis con el Torneo Conchita Martínez o el montañismo con la expedición al Nanga Parbat.

Este jueves también el club tiene previsto entregar carnets de socios a los miembros de ATADES como sucedió hace unos días con ASPACE y como se hará posiblemente con algunas otras entidades asistenciales de la ciudad.

En lo deportivo el Peñas CAI Huesca La Magia está en la cuenta atrás sin novedades para recibir al Cajarioja que han cambiado de americano en plena pretemporada, que tiene un equipo parece ser bastante competitivo y que cuenta como segundo entrenador con el oscense Nacho Gella que acompaña a Jesús Sala en el banquillo riojano. El partido recordamos a las 21 horas este viernes en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00