Actualidad

Los juveniles del Monzón a confirmar, este sábado, su buen arranque liguero

Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, el Pinturas Mendoza, vuelve este sábado a la competición. Los juveniles del Monzón se enfrentarán al Giner Torrero a las seis de la tarde en el Isidro Calderón, en un partido en el que los montisonenses intentarán confirmar su buen estreno en la competición.

La victoria ante el Amistad en la primera jornada (3-1), hace que el Pinturas Mendoza afronte el encuentro ante el Giner Torrero con la confianza que da un exitoso debut en la categoría. Juan Yus, técnico del Pinturas Mendoza, se ha referido al rival de este próximo sábado como un ?equipo agresivo, muy duro y que está acostumbrado a pelear los partidos hasta el final? por que los montisonenses aprovecharán al máximo sus principales bazas: la ?chispa? que tiene el equipo una vez superados los esfuerzos de la pretemporada y el campo.

Para este encuentro Yus cuenta con todos los jugadores a los que se suma Nano, una nueva incorporación procedente del Ebro, que podría debutar ante el Giner Torrero y es duda Adrián por problemas musculares.

Aunque, el Pinturas Mendoza, descansó en la segunda jornada de la Liga Nacional, para no perder ritmo de competición el equipo disputó esta semana dos partidos amistosos, uno ante el Segre donde se empató a tres goles y otro ante el Serós (equipo al que se ganó en pretemporada por 8-0) que derrotó a los montisonenses por 3-2. Además, este pequeño ?parón? ha servido para trabajar los problemas que el equipo tiene atrás y tratar de ajustar un poco más la defensa.

El Pinturas Mendoza ocupa el sexto puesto en la tabla con un partido menos que el Giner Torrero que se encuentra en el puesto número diez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00