Actualidad

Graduados Sociales de todo Aragón participan en Aínsa en unas jornadas de trabajo

Este jueves han dado comienzo en Aínsa las "II Jornadas de Trabajo de Graduados Sociales Francisco Rojo. Más de 40 Colegiados se han reunido con motivo de estas jornadas en la villa oscense. Las ponencias están realizándose en salón de actos del Castillo de la localidad El acto de apertura ha contado con la presencia del subdelegado de Gobierno en Huesca, Ramón Zapatero, la presidenta del Colegio, Teresa Bonel, el director general de la MAZ ?entidad colaboradora en este evento, Valeriano Castillón y el teniente alcalde de Aínsa, Martín Benedez, quien ha asistido al acto en nombre del alcalde, ausente por motivos de salud.

El subdelegado de gobierno ha agradecido en su intervención, "la invitación del Colegio a estas Jornadas" y ha felicitado" a la organización por el contenido de las conferencias. En esta inauguración de las Jornadas, la Presidenta del Colegio ha hecho entrega de una placa conmemorativa al Ayuntamiento de Aínsa por su colaboración en este evento.

A lo largo del día han tenido lugar tres conferencias, dos por la mañana y una por la tarde, en las que se han tratado temas tan diversos como el nuevo Reglamento de extranjería por parte de la Jefa de la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno de Aragón, Concepción Gil; o la responsabilidad jurídica de los administradores o empresarios en cuestiones de prevención de riesgos laborales. Mañana, se celebrarán otras dos conferencias y una mesa redonda con representantes sindicales y empresariales. Hacia las siete de la tarde las Jornadas serán clausuradas en un acto al que acudirá la presidenta de la Comisión de Servicio Sociales, Mª Antonia Borderías Bescós y el Director

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00