Actualidad

Peñas Cai Huesca La Magia, en la línea de salida de la LEB-2

Se abre el telón de la temporada en el Palacio de los Deportes este viernes a partir de las 21 horas en el partido que significa el debut en la liga LEB-2 para el Peñas ante el Cajarioja de Logroño. Un partido interesante y en el que se espera contar con el apoyo de los aficionados en las gradas. Los peñistas realizaban este viernes la foto oficial de la plantilla en el Casino de Huesca, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Desde el pasado día 1 de agosto que se iniciaron los entrenamientos, el equipo ha trabajado duro y ha demostrado que tiene un buen potencial para afrontar esta nueva categoría. Tal vez el único problema puede estar en el juego interior donde Carlos Lorés ha insistido en que haría falta un pívot de peso para completar el equipo.

El entrenador indicaba que la pretemporada ha ido bien y han respetado las lesiones, algo fundamental para poder trabajar en las mejores condiciones. ?Calificaría la pretemporada de buena, no solo por los resultados sino por el rendimiento que ha dado el equipo. Sabemos cuales son nuestros puntos débiles que habrá que esconder en la liga y explotar nuestros puntos fuertes. Yo creo que hemos hecho momentos en pretemporada con un buen baloncesto como en la final de la Copa de Aragón y en ese sentido hay que estar contentos con lo que hemos hecho antes del inicio de la liga?.

Carlos Lorés daba su opinión sobre las características que quiere que tenga su equipo ?Que defienda con orden y rapidez en ataque, que trasmita esa intensidad y sensación en ataque?. También Lorés hablaba sobre el rival, el Cajarioja. ?Un equipo experto en la competición. Es su tercera temporada en la LEB-2. Prácticamente mantiene el bloque con gente muy curtida en la liga con buenos bases y experimentados y con dos americanos como Burditt y Jones con mucha calidad. Un equipo difícil para empezar?.

Desde el club también se espera que el salto de categoría se note en la afición, como señalaba el presidente Juan José Gamero. ?Esperamos que el público acuda al Palacio de los Deportes y se divierta. Creo que hemos conseguido un equipo que puede dar un buen espectáculo y esperemos que ya este viernes la gente acuda a animar el equipo y que ganemos?.

En el Peñas Cai Huesca La Magia también confían en que los nervios del debut no afecten en este primer choque de la temporada en el pabellón a partir de las 21 horas ante el Cajarioja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00