Actualidad

El 14 de octubre, primer fin de semana de paquetes turísticos AVE en Huesca

El área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Huesca acaba de cerrar con RENFE los paquetes turísticos que se van a comercializar junto con los nuevos servicios AVE que se han puesto en marcha entre Madrid y Huesca los fines de semana. El primero de estos paquetes turísticos comienza el 14 de octubre. Traerá turistas ese fin de semana que estarán en Huesca y comarca hasta el domingo, en régimen de alojamiento y desayuno incluido, al precio de 139´65 euros.

Estos paquetes turísticos se cerraron en la última reunión que el concejal de Turismo, Juan Antonio Hernández, mantuvo esta misma semana con el director general de RENFE, Abelardo Carrillo. Paquetes turísticos que se inician el 14 de octubre y que se van a desarrollar hasta mediados de diciembre, dos fines de semana cada mes: 14 y 28 de octubre, 11 y 25 de noviembre y 2 y 16 de diciembre.

Se trata de paquetes turísticos genéricos que pretenden servir de experiencia para más adelante, ya en 2006, comenzar a ofrecer paquetes más específicos que se venderían según deporte y aventura, turismo religioso, gastronómico... De momento, estos paquetes más genéricos ofrecerán actividades organizadas por al Ayuntamiento para sábado y domingo con visitas a Loarre y Riglos,

Estos paquetes iniciales se ofrecen al precio de 139 euros, un precio competitivo según Hernández, y en régimen de alojamiento y desayuno para garantizar que los turistas que lo adquieran consuman también en la propia ciudad.

Estos paquetes turísticos comienzan a comercializarse a mediados de la próxima semana a través de la página web de Iberrail ?la empresa mayorista que pone en marcha estos paquetes-, en la de RENFE, en la del Ayuntamiento de Huesca y en la del Patronato de Turismo del consistorio oscense. La presentación oficial de los paquetes turísticos se va a realizar por primera vez en FITUR, en enero de 2006.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00