Binaced y Pueyo representantes del Cinca Medio en 1ª Regional

Esta temporada el Binaced ( filial del Atlético Monzón) y el Pueyo Hinaco son los representantes del Cinca Medio en el grupo 2º de la primera Regional.

El Pueyo Hinaco tiene su sede en el municipio de Pueyo de Santa Cruz y está entrenado por Crespo, que tiene a sus órdenes a un total de 21 jugadores para afrontar la presente temporada.

El objetivo que se ha marcado es estar entre los cinco primeros, como la temporada pasada, para ello ha comenzado sumando un punto en el difícil campo del Lanaja. Según Crespo adaptan su esquema en función del rival, jugando de una forma u otra cuándo juegan fuera de casa o en Pueyo. Además, les gusta trabajar la técnica, para ello entrenan tres veces por semana, por lo que el aficionado disfruta cuándo acude al campo. La mayoría de los jugadores son de Monzón y Pueyo por lo que son muchos los que siguen sus partidos. Crespo se muestra muy orgulloso del grupo humano que se ha formado este año.

El Binaced Monzón está entrenado por Rafa Sánchez que ha tomado, esta temporada, las riendas del equipo. Se mantiene el bloque principal de la pasada campaña aunque se han incorporado tres nuevos jugadores. En la pretemporada, se ha trabajado, sobre todo, en la colocación en el campo que era uno de los aspectos más deficientes aunque también se ha incidido en los aspectos defensivos y ofensivos.

Para Sánchez, que no se arriesga a aventurar hasta donde puede llegar el equipo, lo importante es que se juegue bien, con ilusión, y se funcione como equipo porque así es como llegan las victorias. El técnico ha señalado que esta temporada aspiran a lo máximo pero siempre con los pies en el suelo y partido a partido.

El Binaced recibe este domingo al Lanaja, mientras que, el Pueyo se enfrentará en su campo al Frula.