Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

David Martinez nuevo presidente de la Institución Ferial de Monzón

El Patronato de la Institución Ferial de Monzón tiene nuevo presidente, ya que David Martínez ha relevado a Fernando Heras al frente de la misma, después que el alcalde impulsara la renovación que ha vivido la misma en la actual legislatura con el aumento de la oferta ferial y la profesionalización de la gerencia. David Martínez asume el reto con mucha ilusión.

El próximo día 19 de septiembre la Institución Ferial presentará ante la DGA el calendario de Ferias para el 2006 en la que se incluye una feria de stocks y gangas, la feria de la Navidad y una de juventud ( juegos ), que inicalmente nace pegada a Partycip@ y que contará con campeonatos de videojuegos a nivel nacional. A esta oferta se añade el salón de Novios y Comuniones, que podría organizarse de manera conjunta con Barbastro, Replega, Partycip@, Arteria y el Salón del Libro Aragonés. Al margen está previsto una nueva edición de el salón de la moto clásica.

En la reunión del Patronato se acordó nombrar a Jesús Planas como nuevo director de la Feria del Libro Aragonés. Quien tiene experiencia en la organización de la muestra ya que ha colaborado con el anterior director Chorche Paniello. Una muestra que este año presentará novedades como un recuerdo a los impulsores del aragonesismo en los años 80 y un espacio dedicado a las tres culturas( judía, cristiana y árabe), que se dan cita en la historia de Monzón.

Un año más su objetivo será la difusión de la cultura aragonesa en todas sus disciplinas.

Uno de los retos que tiene que afrontar la Institución Ferial es la merma de espacios, ya que con el derribo de la nave metálica , sólo la Azucarera queda como escenario propio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00