Actualidad

Agua Sierra de Cazorla, primer rival del Forcusa Huesca en el estreno liguero

Comienza la temporada para el equipo oscense en su segunda campaña en la División de Honor B. El objetivo sigue siendo la permanencia, si bien no se renuncia a nada en este año en el que se ha reforzado la plantilla con jugadores jóvenes y de calidad, además de la experiencia que pueda aportar el portero Julio Rodríguez que es toda una garantía. El partido comienza a las 19 30 horas.

El primer partido de liga es ante un rival repescado en la competición, ya que había descendido, y que se hizo con la plaza tras la renuncia del Vamasa Valencia a jugar en la División de Honor B por temas económicos. Txema Senosiain indicaba que ?el equipo tiene muchas ganas y esperemos que podamos comenzar con una victoria. No debemos fiarnos aunque parezca que es un rival inferior y salir desde el principio a por la victoria?.

El técnico andaluz, Curro Lucena, también indicaba a Radio Huesca Digital que ? vamos a Huesca con todas las ilusiones sabiendo que enfrente tenemos un equipo que se ha reforzado y que puede luchar por puestos altos en la clasificación. Nosotros hicimos un equipo para Primera División y ahora que hemos conseguido plaza en la División de Honor veremos como nos adaptamos y si podemos hacer un buen papel?.

Los oscenses tendrán la baja segura de Nelson Espino y la duda de Ibon Embil que con un proceso de gastroenteritis no ha podido entrenar con normalidad en estos pasados días aunque se confía en su recuperación. Además, Pablo Fernández sigue con su rehabilitación para estar lo antes posible con el equipo.

El objetivo es empezar con una victoria ante los malagueños y es que se espera que el Palacio de los Deportes sea un fortín como lo fue el pasado año. Esa fue la clave de la buena temporada del Forcusa Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00