Actualidad

José Luis Latorre afronta como un “reto personal” la dirección de Walqa

Asegura que está muy emocionado y como muchas ganas. Latorre ya lleva varios días ocupando su nuevo despacho y ya ha comenzado a trabajar con los empresarios del parque y los que están por venir. El crecimiento sostenido de Walqa es, hoy por hoy, su principal objetivo.

El nuevo responsable del Parque Tecnológico se muestra muy ilusinado para afrontar el nuevo ?reto profesional?. Quiere que el Parque Tecnológico crezca de una forma sostenida. Mantener el tejido empresarial existente, la captación de nuevas empresas y conseguir proyectos innovadores para el parque son sus principales objetivos.

El nuevo director ya se ha reunido con empresarios del complejo e incluso ha enseñado parcelas a nuevas empresas interesadas en formar parte de Walqa. Según Latorre es raro el día que no hay una visita empresarial en el Parque.

Según apunta José Luis Latorre la presencia universitaria y de los laboratorios de la Universidad de Zaragoza son bazas muy importantes para que las empresas puedan contar con un vivero de futuros profesionales.

El nuevo responsable se enfrenta a un importante reto. Se ha encontrado el Parque en un periodo de importante crecimiento. En noviembre estará listo el cuarto edificio público al completo, OX-CTA continúa con las obras de su edificio, y System One está esperando recibir los permisos para construir también su propia sede.

José Luis Latorre

Nacido en 1974, José Luis Latorre es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Humberside y master en Dirección de Comercio Internacional por la escuela de negocios ESIC. Ha desarrollado su carrera profesional en el Instituto Aragonés de Fomento desde el año 98, desempeñando funciones en el área de Promoción Exterior y en la Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial.

Vinculado con el Parque Tecnológico Walqa desde el inicio, ha sido responsable en el IAF de los programa de apoyo a sector TIC, así como del asesoramiento a pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de planes de negocio para la incorporación de las tecnologías de la información.

En la actualidad desarrollaba labores en el citado Instituto, ocupándose entre otras cosas de los programas de formación y consultoría para la mejora de la competitividad dirigidos a las pymes de la Comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00