Jesús Viñuales: “El Huesca tiene que ponerse las pilas ya”

2005091919 viñuales.JPG

El presidente de la SD Huesca regresó decepcionado de Peralta donde todo el mundo estaba ilusionado en que se hubiera estrenado el casillero de victorias en liga esta temporada. No fue así por deméritos de un Huesca que no estuvo a la altura, como señalaba Jesús Viñuales a Radio Huesca Digital, insistiendo en que el equipo debe salir cada domingo a ganar y darlo todo en el campo.

No le gustó al máximo dirigente del club azulgrana lo que vio en Peralta y lo reflejaba así. ?el Huesca tiene que ponerse las pilas ya y poner más empeño e interés que el pasado domingo si queremos ganar partidos?.

El próximo encuentro ante el Alfaro en el Alcoraz será algo más que una final, aunque no se quiere presionar a nadie. ?No queremos presionar a nadie ni poner contra las cuerdas, pero el Huesca el domingo tiene que salir con la mentalidad de ganar desde el primer minuto?.

Un nuevo tropiezo podría encender la luz de alarma en un Huesca donde se espera mucho de este equipo. El mayor peligro puede ser quedarse abajo en la clasificación de entrada. Experiencias pasadas demuestran que luego la remontada es muy dura y casi imposible por lo que el objetivo es situarse en posiciones más cómodas para tratar de luchar por la permanencia en las mejores condiciones. ?Es un grupo muy difícil, como te descuelgues luego salir es complicado y el objetivo tiene que ser no desviarse de la mitad de la tabla en la primera vuelta y en la segunda luchar por la permanencia?.

El técnico volverá a estar pendiente de la recuperación de Eizaguirre y Besalduch que se han perdido los últimos partidos por lesión.