Este jueves parte a Turquía la expedición del CH Jaca para jugar la Copa Continental

2005092121 hielo jaca.JPG

Este jueves parte hacia Ankara, Turquía, la expedición del club hielo Jaca para disputar la primera fase de la Copa Continental de hockey sobre hielo. El club hielo Jaca viaja con bastantes bajas, y prácticamente sólo podrá contar con dos líneas del equipo senior. La competición la iniciará el viernes a las tres y media de la tarde, frente al Slavia de Sofía, Bulgaría.

El segundo partido lo jugará el sábado a las tres y media de la tarde, frente al Hapoel Ganey-Aviv de Israel. La competición la cerrará el domingo a las siete de la tarde frente a los anfitriones, el Polis Akademisi de Ankara. En teoría este es el año que más opciones y posibilidades tiene el club hielo Jaca de poder hacer un buen papel, ya que los rivales, a priori, no son de gran entidad.

El club hielo Jaca viaja con sensibles bajas, prácticamente el entrenador no podrá contar con una línea completa, No estarán Palacín, Jorque Valle y Jhon Martín El objetivo es intentar ganar el máximo número de partidos. Finalmente el club va a poder contar nuevamente esta temporada con el ucraniano Danilo y el ruso Andrei, que ha desechado la oferta de jugar en Viella, En cuanto a jugadores extranjeros hay que añadir a los serbios Alex Kosic, Nenad Milinkovic, el ucraniano Serguei Garkusa, el polaco, Domique Pauwlich y el hijo del nuevo entrenador Koulikov.

Se da la paradoja que este año que no cobra ningún jugador, el club va a contar con siete jugadores extranjeros, que han preferido volver o quedarse en Jaca, realizando a la vez otra actividad laboral.

El club hielo Jaca accede a jugar la Copa Continental por ser campeón de la liga española. El pasado año le tocó jugar esta primera fase en Croacia. Por otro lado el día 8 de octubre comenzará la liga. En el primer partido los de Jaca recibirán al equipo de Madrid