Actualidad

Teatro y música en la recta final del centenario de la CAI

Continúan las actividades que organiza la CAI con motivo de su centenario en la ciudad de Huesca para la recta final de su centenario. En esta ocasión se ha querido dar especial importancia al teatro, a la música y a las exposiciones que serán las protagonistas y en las que se espera contar con la participación habitual de los oscenses. Desde esta entidad además se quería indicar que estas actividades también se van a desarrollar en varios puntos de la provincia altoaragonesa.

Jesús Ruiz, director provincial de la CAI, hacía balance de lo que había sido este año cultural. En el que resaltaba sobre todo la participación de los oscenses en todos los eventos y la variedad de los espectáculos de todo tipo que se han traído hasta la ciudad. Ruiz señalaba como uno de los espectáculos más significativos el que se realizó durante las fiestas de San Lorenzo con el concierto de ? Los mejores año...? y su participación en diferentes actividades deportivas como la Copa del Príncipe.

Dentro de la programación para este último trimestre se destaca dentro de la programación musical los conciertos de Vocal Tempo el día 22 de septiembre, Concierto de la Soprano Marta Almajano el día 28 de septiembre, o el concierto de la cantante aragonesa María José Hernández que hará un repaso musical a los 100 años de historia de la entidad.

En el apartado teatral la compañía ? Che y Moche? pondrá en escena el sábado 22 de octubre en el Teatro de los Salesianos la obra ? Otelo?.

Dentro de la exposiciones, en la Sala de la DPH, se podrá ver la colección que la propia entidad posee de arte contemporáneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00