Actualidad

El fondo de patrocinio deportivo se incrementa a 56.000 € para este año

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha decidido incrementar de 48.000 a 56.000 ? la cantidad destinada al fondo de patrocinio deportivo para el fomento y promoción deportiva de clubes con equipos y deportistas para este año 2005. Entre los cambios más destacados de las bases aprobadas en la reunión celebrada este miércoles figura el baremar con el doble del valor a los deportistas que compiten en un alto nivel en deportes olímpicos y a los clubes que sus competiciones nacionales abarcan más allá de tres comunidades autónomas.

Con estas modificaciones se pretende conceder más ayudas a deportistas y clubes que promocionan la ciudad de Huesca de forma destacada por lo que habrá más dinero y menos beneficiarios, según estas novedades de las bases.

El proceso seguirá siendo el mismo y se ha decidido adelantar la puesta en marcha del patrocinio deportivo de este año para que a mediados de octubre se pueda tener ya la relación de solicitudes y poder decidir las cantidades asignadas antes de final de año para que se puedan hacer efectivas.

En la reunión del Patronato de Turismo se abordaron diferentes temas entre los que se conoció la concesión de subvenciones a actividades culturales de promoción de la ciudad con una asignación de 15.000 ?.

Se informó también a los miembros de dicho patronato de la asistencia, junto con la DGA, a Milán a principios de julio a un acto de promoción o el informe de presidencia sobre la reunión mantenida en Madrid con representantes de RENFE en la que los miembros de la oposición quisieron conocer detalles concretos y que beneficios puede obtener la ciudad. El orden del día se completaba con el informe sobre la implantación en la oficina de turismo de la fase de acogida de la Q de calidad y otros asuntos de tramite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00