El CB Peñas ficha a Juan Manuel Torres

2005092222 torres2.jpg

El club peñista se ha hecho con los servicios de este jugador que llega cedido del Lucentum Alicante para reforzar el puesto de pívot. Mide 2?07 cm, tiene 21 años y su nacionalidad es argentina. Está catalogado como una de las promesas del baloncesto alicantino y la campaña pasada jugó en Gandía en LEB-2 por lo que tiene experiencia en la categoría. Esta previsto que la semana que viene se incorpore al club oscense para completar la plantilla.

Carlos Lorés lo ha definido como un jugador intimidador y que aportará rebote, sobre todo en defensa, según señalaba a Radio Huesca Digital. ? Es un jugador que nos va a venir muy bien, conoce la LEB-2. Es joven y con capacidad de mejora. Destaca sobre todo por su intimidación defensiva?.

El técnico había venido reivindicando el fichaje de un pívot desde que comenzó la pretemporada y por fin ha llegado. ?Era el puesto más cojo que teníamos con sólo cuatro jugadores y si hay lesiones podíamos tener problemas y así la plantilla es más larga. Además buscábamos un jugador con sus características que sea joven y pueda aportar cosas y tenga ilusión y capacidad de mejorar?.

El equipo tiene que afrontar un largo desplazamiento este viernes a tierras gallegas. La expedición partirá a las 6?30 de la mañana hasta Orense para enfrentarse aún histórico del baloncesto español en horas bajas y con muchos problemas internos por la polémica que hay con uno de los jugadores Rubén Vila que ha enfrentado a los aficionados con el Consejo de Administración. Además, perdió el primer partido contra el Akasvayu Vic.

En lo deportivo, los orensanos son un conjunto con experiencia y con claras aspiraciones de ascenso en sus filas destaca la presencia de Miki López que la temporada pasada militó en su inicio en el Cosehisa Monzón. En el Peñas Cai todo el equipo está disponible para este encuentro.