Actualidad

El Copre Huesca debuta ante el Arenas de Tudela

Este domingo, a las 12 juega Copre Huesca juega en navarra en el primer partido de liga de la Primera División Nacional femenina. No llega en buen momento este debut y es que el infortunio se ha cebado en esta última semana con las oscenses. Son baja Eva Albert, Eva Castel Ana Udina y dudas Vanesa Sobrevía y Jara Catalán. Cinco jugadoras que hará que las chicas de Toño Luna viajen con un equipo plagado de jugadoras en edad júnior.

Copre Huesca va a intentar llevar el ritmo de partido, alternando defensas y guerrear en todo momento en la pista. Las oscenses contarán con solo dos jugadoras con experiencia en la categoría, Maite Ayuda bajo los aros y Natalia Aquilué en la dirección del equipo, que deben ser dos valores seguros. Pero las jugadoras juniors están rindiendo a un buen nivel y se confía plenamente en ellas destacando esta pretemporada Elena Mengual, que esta siendo una jugadora muy descarada en ataque.

Las cadetes del CBF Huesca se desplazan el sábado y el domingo invitadas a participar en uno de los torneos más importantes de Zaragoza en el que se medirán con los tres mejores equipos de la capital.

Por otro lado, las jugadoras infantiles, Raquel Monaj y Jennifer Iglesias, han sido llamadas a participar en entrenos de la pre-selección aragonesa infantil. Ambas ya acudieron al campeonato de España Alevín con la selección aragonesa. Y cerca de 20 niñas ha juntado el club en el equipo infantil, todas ellas nuevas, y que refuerzan la idea de club de cantera del CBFHuesca.

Por otro lado, el club ha firmado un convenio de patrocinio con la Cai para la próxima temporada con una clara idea de futuro con una cantidad económica que servirá para seguir manteniendo vivo el proyecto del baloncesto femenino en Huesca. En la firma han participado Jesús Ruiz, director provincial de la Cai y Esther Calvo como presidenta del Club Baloncesto Femenino Huesca. El acuerdo abarca a todos los equipos del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00