Peñas Cai quiere estrenarse fuera del Palacio en la LEB-2 en Orense

2005092324 peñas.JPG

Con ese objetivo ha viajado el conjunto peñista que intentará conseguir el primer lejos de su pista ante un rival complicado y que parte con aspiraciones de ascenso. El CB Orense descendía este año de la LEB-1 y ha configurado un equipo con jugadores de calidad para intentar de nuevo el ascenso. Será un encuentro especial en el que se miden dos históricos del baloncesto español que ya se vieron las caras en la ACB hace muchos años. El partido se juega este sábado a partir de las 19 horas.

Los de Carlos Lorés intentarán aprovecharse de toda la movida que hay en el club orensano que durante la semana ha estado más pendiente del enfrentamiento entre el jugador Rubén Vila y el consejo de administración que del partido. Los medios de comunicación de Orense y los aficionados están bastante enfrentados con el club por lo que el ambiente no es el más idóneo para el equipo local.

Su técnico, Eduardo Clavero, indicaba a Radio Huesca Digital que ? es un partido muy importante para nosotros que empezamos perdiendo y no ha sido una semana buena ya que la gente ha estado pensando más lo que pasa fuera que dentro y es un encuentro en el que tenemos que tener conectados los cinco sentidos?. Sobre el Peñas apunta que ?es un equipo al que le gusta jugar rápido. Le gusta correr y además tiene una buena plantilla que se conoce de la temporada pasada y en eso nos lleva ventaja y no es el mejor rival en estos momentos para nosotros y será un equipo peligroso?.

La victoria ante el Cajarioja ha dado confianza a los de Carlos Lorés que apuesta por salir a por todas en Orense. ?Tenemos que salir fuertes y no dejar que se vayan en el marcador y jugar fácil para tener opciones?. Lorés reconocía a Radio Huesca Digital que ?es nuestra primera salida y una de las más complicadas de la LEB-2, aunque en esta categoría todos los partidos serán complicados?.

Mientras tanto, los peñistas esperan que la semana que viene se incorpore el nuevo jugador Juan Manuel Torres con el que se refuerza el puesto de pívot con un jugador que viene cedido del Lucentum Alicante, mide 2?07 cm, tiene 21 años y el año pasado jugó en LEB-2 en el Gandía.

Comentarios