Actualidad

Forcusa Huesca intentará sorprender al Darien Logroño en su pista

Se enfrentan este domingo a partir de las 12 horas dos equipos que se conocen bien y que ya se han enfrentado en esta pretemporada. Los riojanos han ganando los dos partidos jugados en el último mes, pero la liga es otra historia y los de Txema Senosiain saldrán a por todas para conseguir el triunfo ante un equipo que parte con aspiraciones de ascenso.

Enfrente hay un rival que ha configurado una plantilla muy competitiva para la División de Honor B, aunque su comienzo no fue bueno al perder en la pista del Pozoblanco. Los riojanos cuentan con el apoyo de más de 1.000 socios y es que el balonmano se ha convertido en uno de los deportes fuertes de Logroño con sus expectativas de ascenso.

Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que ?nos conocemos bien y es un conjunto complicado que tiene un gran equipo con mucha calidad en sus jugadores, además jugamos fuera de casa y tendremos que hacer bien las cosas para intentar conseguir un buen resultado?.

En las novedades de los oscenses destaca de nuevo la ausencia de Nelson Espino, que sigue lesionado, y de Pablo Fernández que continua con su recuperación y que esta previsto que pueda debutar el mes de viene.

Los jugadores dan como clave la defensa para intentar sorprender a Logroño en su pista. Ibon Embil indicaba a Radio Huesca Digital que ? el partido es complicado pero tenemos que salir a por todas e intentar sorprenderles. Nos conocemos bien por los dos partidos disputados en pretemporada y cada vez estamos más compenetrados?.

En los riojanos no jugarán el central Avelino Solis y el extremo checo Laclavic, ambos por lesión. El conjunto de Alberto Suarez espera estrenar su casillero de victorias ante el BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00