Actualidad

SD Huesca: prohibido fallar ante el Alfaro

La SD Huesca recibe este domingo al Alfaro con la obligación de ganar, a partir de las 17 horas. Enfrente un equipo como el Alfaro que cumple su tercera temporada en 2ª B y que ha cambiado de grupo. Su humildad y limitaciones le convierten en un equipo candidato a luchar por los puestos bajos de la tabla, aunque su entrega en el campo es el mejor aval de los de Patxi Bronte que ya ha anunciado que viene al Alcoraz dispuesto a llevarse un resultado positivo.

La derrota en Peralta y sobre todo la imagen del equipo hizo que las críticas se dispararan para los oscenses que necesitan un buen resultado para recuperar el ánimo y la confianza. Miguel Sola espera que el Huesca reaccione y demuestre el fútbol que lleva dentro y sea un conjunto ambicioso ante un rival peligroso que como dice su entrenador ?partimos como víctimas pero que nadie dude que nos dejaremos la piel en el campo y que saldremos a ganar, siempre con respeto al contrario?.

Para el entrenador del Huesca, el partido será complicado y sobre todo la idea es ?salir desde el primer momento concentrados y no cometer errores para tener confianza y vamos a ver si por fin tenemos suerte ante la portería rival que eso es fundamental?, apunta Miguel Sola.

El técnico está pendiente del estado físico de Asier Eizaguirre que ha entrado en la convocatoria y que tiene opciones de jugar, mientras que está descartado Besalduch, además de Bona. El resto en condiciones. Fuera de la convocatoria han quedado Pablo Ríos, Castán y Piedrafita.

El Alfaro ocupa el puesto 13 con 5 puntos en cuatro partidos, mientras que los azulgranas tienen 2. El partido es importante para no quedar descolgados en el furgón de cola del grupo III de la 2ª B. El presidente ya comentaba durante la semana que no se trata de presionar a nadie, pero que hay que salir a ganar este partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00