El Sabiñánigo se llevó el derbi con el Jacetano y el Sariñena se coloca líder

2005092524 sabi-jacetano.JPG

Los serrableses ganaron con un gol de Iván conseguido en el primer tiempo. Fue un partido movido con un gran ambiente en las gradas y con la lluvia como protagonista. También lo fue el colegiado que expulsó a cuatro jugadores del Jacetano (Josan, Tomi, Juantxo y Ascaso) y que no dio un gol ?fantasma?.

En el resto de la jornada destacó también el triunfo del Sariñena que ha dado alcance al Universidad y ambos comparten el primer puesto de la clasificación. No pudo el Barbastro con el Casetas en un partido donde los rojiblancos tenían bajas importantes y tampoco fue un buen día para Lalueza que perdió en Utebo y se ha quedado en el último puesto de la tabla.

La nota positiva de los altoaragoneses la dio también el At. Monzón que en partido de fiestas goleó al Mallén con 3 goles de Romario que fue uno de los protagonistas de la tarde. No terminó el partido entre el Andorra y el Binéfar que fue suspendido en el minuto 55 por una tromba de agua que cayó en el Luis Arias y obligó a suspender el encuentro.

Resultados de la jornada:

BARBASTRO 0 CASETAS 0

SARIÑENA 1 VILLANUEVA 0

LA ALMUNIA 3 TERUEL 0

CALATAYUD 1 ZUERA 3

SABIÑANIGO 1 JACETANO 0

AT. MONZÓN 6 MALLEN 0

FUENTES 1 ALCAÑIZ 1

UNIVERSIDAD 0 EBRO 0

UTEBO 3 LALUEZA 1

ANDORRA 0 BINEFAR 0 (suspendido 55? por la lluvia)

En la clasificación, Universidad y Sariñena comparten el liderato con 13 puntos. Tercero es el Fuentes con 9 y cuarto La Almunia con 8 puntos. El Binéfar ocupa la quinta plaza con 8 puntos también, los mismos que tiene el Barbastro que es séptimo. En la zona media están el Monzón y Sabiñánigo con 7 puntos y en el puesto 14 está el Jacetano con 4 puntos. El colista es Lalueza con 2 puntos, empatado con el Casetas.