Forcusa Huesca disfruta del liderato en la División de Honor B

2005092626 bm.JPG

No han podido comenzar mejor las cosas esta temporada para los oscenses con dos victorias ante Sierra de Cazorla y Darien Logroño que le han situado en lo más alto de la clasificación junto al Pozoblanco, Antequera y Costa Blanca. Aunque la liga no ha hecho más que comenzar, el BM Huesca ya ha demostrado en estos dos partidos que tiene una plantilla competitiva y que este año puede luchar por hacer grandes cosas en la división de plata del balonmano español.

El presidente, Ignacio Munuera, se mostraba satisfecho del arranque de liga y reconocía que la victoria en Logroño le había dado mucha alegría. ?Sabíamos que teníamos un calendario más o menos asequible para empezar, aunque ganar en Logroño iba a ser muy complicado como cualquier pista en esta División de Honor B y ahora lo importante es pensar en ganar a Granada el sábado que viene?.

Munuera se mostraba también contento por el apoyo de la afición. ?La afición es muy importante y gran parte de la victoria se la debemos a ellos. Es todo un mérito venir a Logroño. Llevan 3 años viniendo y se merecían que el equipo les diera una alegría?.

El entrenador, Txema Senosiain, frenaba la euforia reconociendo que todavía no se ha hecho nada. ?No hay que ser eufóricos. Tenemos una victoria más y llevamos cuatro puntos, pero quedan 30 en juego y esto es muy largo?.

La plantilla también está ilusionada con este arranque de temporada, aunque todos los integrantes del equipo reconoce que servirá de poco el triunfo en Logroño si en el partido del sábado a partir de las 19,30 horas contra el Universidad de Granada no se consigue un resultado favorable en el Palacio de los Deportes.