Actualidad

Ya se respira un ambiente más positivo en la SD Huesca

El triunfo ante el Alfaro ha sido un bálsamo para los azulgranas que han salido incluso de los cuatro puestos de descenso tras vencer este domingo. La nota positiva fue la victoria y la negativa la floja entrada en el Alcoraz y es que la afición no termina de engancharse en esta temporada con el equipo que ha dado más sombras que luces en las primeras jornadas.

Con el rumbo enderezado con el primer triunfo, ahora es momento de intentar buscar un equilibrio en el juego que de momento no ha sido brillante. En el Huesca todos insistían a la conclusión del partido con el Alfaro que lo importante era la victoria y los tres puntos. Ahora esta semana hay que visitar al Badalona en un partido que se jugará a las 17 horas.

Antes hay que jugar la vuelta de la Copa Federación ante el Zaragoza B en la Ciudad Deportiva el miércoles, también a las 17 horas. El Huesca tiene que defender el 1-0 de la ida para ser campeón de Aragón y lograr el pase a la fase nacional. Miguel Sola ha anunciado cambios para ese encuentro con los que menos minutos han jugado en liga y además esta semana no habrá descanso y el equipo entrenará todos los días.

El autor del gol ante el Alfaro, Miguel Ángel Moya, indicaba a Radio Huesca Digital que ?lo importante más que el gol son los tres puntos que nos han quitado un peso de encima?. Moya también espera que el equipo reaccione y que tenga un poco más de suerte. ?Teníamos que salir a ganar y hemos tenido claras ocasiones y mala suerte en algunos partidos. Haber si cambia un poco y seguimos en la misma línea de trabajo?.

Una de las causas del flojo arranque liguero ha podido ser la falta de conjunción. ?Como todos los años hay muchos jugadores nuevos y necesitamos un tiempo. Lo de Peralta fue un paso atrás y un día malo y ahora seguro que la imagen cambiará y llegarán los resultados?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00