Actualidad

La Ribagorza lanza una oferta deportiva que llega a 29 municipios

El Servicio Comarcal de Deportes de La Ribagorza ha hecho pública su oferta de actividades deportivas para la temporada 2005-06, una amplia programación destinada a niños y adultos que abarca veintidós modalidades diferentes y llega a veintinueve municipios ribagorzanos. El año pasado más de 1.200 ribagorzanos participaron en estos cursos, una cifra que el responsable del SCD ribagorzano confía ?en mantener sino aumentar?.

En Aren se ha programado psicomotricidad, aeróbic infantil, tenis, fútbol-sala y baloncesto infantil, así como gimnasia de mantenimiento y/o aeróbic, gerontogimnasia y yoga para adultos. En Benabarre, para los pequeños se oferta psicomotricidad, aeróbic, tenis, fútbol-sala y baloncesto, además de gimnasia de mantenimiento, aeróbic, gerontogimnasia, yoga y tenis. En Benasque psicomotricidad, aeróbic, tenis, escalada, baloncesto y fútbol para los niños, así como aeróbic, gimnasia de mantenimiento ?en Cerler-, gerontogimnasia, yoga, taichi, cardiobike y tenis.

En Bisaurri, Castigaleu, Chía, Foradada del Toscar, Lascuarre, Laspaúles, Puente de Montañana, Sahún, Seira, Sopeira, Tolva y Viacamp-Litera se proponen cursos de gimnasia de mantenimiento y/o aeróbic, mientras que en Perarrúa y Santaliestra y San Quílez se oferta gerontogimnasia. En Campo para los niños psicomotricidad, aeróbic, judo y fútbol-sala, así como gimnasia de mantenimiento, aeróbic, gerontogimnasia y cardiobike para adultos. En Capella psicomotricidad infantil, así como gimnasia de mantenimiento, aeróbic y gimnasia de mantenimiento para los adultos. En Castejón de Sos la oferta es amplia e incluye psicomotricidad, atletismo, tenis, fútbol, aeróbic y baloncesto. Para adultos, aeróbic, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, tenis y gimnasio dirigido, además de yoga y taichi.

Escuela Polideportiva para los niños y gimnasia de mantenimiento y taichi para los adultos es la oferta propuesta en Estopiñán del Castillo. En Graus, los más pequeños pueden optar entre psicomotricidad, aeróbic infantil, danza, baloncesto, atletismo, fútbol-sala, judo, escalada y danza moderna, mientras que para adultos se proponen cursos de gimnasia de mantenimiento ?también en Bellestar y la Puebla de Fantova-, aeróbic, gerontogimnasia, yoga, taichi, multiactividad, gimnasio dirigido y libre, cardiobike y pilates.

En Isábena, concretamente en La Puebla de Roda, psicomotricidad y judo para los niños, y gimnasia de mantenimiento para adultos.

En La Puebla de Castro, psicomotricidad, aeróbic y judo suponen la oferta infantil, mientras que los adultos pueden optar entre gimnasia de mantenimiento y/o aeróbic y gerontogimnasia. En Montanuy/Bonansa habrá cursos de psicomotricidad y técnicas de montaña y escalada para los niños, y de gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia y taichi para los adultos. Secastilla se ofrece escuela polideportiva para los niños y gerontogimnasia para los adultos. Y, finalmente, en Villanova, gimnasia de mantenimiento y/o aeróbic y gerontogimnasia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00