El C.A Monzón organiza una nueva edición del Trofeo Especialidades

Este sábado, desde las cinco de la tarde se desarrollará, en las pistas de atletismo montisonenses, la primera jornada del Trofeo Especialidades que tendrá su continuidad el 15 de Octubre. De esta manera, el Hinaco Monzón recupera, los fines de semana, el calendario de competiciones de la recta final de la temporada que se inició con el Trofeo Local San Mateo el 10 de Septiembre.

El Trofeo Especialidades, ?uno de los más tradicionales del club? según Ricardo de la Fuente del C.A Monzón, es una competición en la que los atletas disputarán pruebas agrupadas por modalidades. Así, este sábado se desarrollarán velocidad, fondo, salto, lanzamientos y vallas y dentro de estas ?especialidades?, se harán 100 y 200 metros, 800 y 1.500, 110, 100 y 400 mv y todos los saltos y lanzamientos.

El ganador de cada especialidad será aquel que puntúe en cada una de las pruebas teniendo en cuenta el resultado de las dos jornadas a celebrar el 1 y 15 de Octubre.

La competición está abierta a atletas de toda la provincia aunque por lo complicado del calendario será difícil contar con deportistas de fuera de Monzón. Si que espera la participación de la sección de fondo del Hinaco Monzón, de los lanzadores del grupo de tecnificación, velocistas como Álvaro de Pano, Oscar Espier o Jesús Ortiz, los hermanos Grau en los saltos y atletas que han competido en la liga de clubes como el vallista Diego Guaus.

El Trofeo Especialidades se disputará desde las cinco de la tarde. A éste le seguirán el Encuentro de la Amistad en Palafrugell el día 8, la segunda jornada del Trofeo Especialidades el día 15, el Trofeo Casales (masculino) y el Pascual Zapatero (femenino) el 22 y el sábado 30 de Octubre Trofeo Clausura para enlazar con la temporada 2005/2006 que comenzará en noviembre con el cross y continuará en diciembre con la actividad en pista cubierta.