Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad

Excelentes resultados para el CT Loreto

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club de Tiro de Lérida el Campeonato de España absoluto de Recorridos de tiro con una gran participación de tiradores, venidos de todo el territorio nacional así como quince participantes de Portugal y otros veintitrés de Francia. En la competición había que conjugar la precisión con la velocidad para poder resolver las diferentes situaciones que se planteaban.

Los representantes oscenses del Club de Tiro Loreto, obtuvieron unos magníficos resultados quedando en primer lugar Antonio Beltrán Rubio y tercero Oscar Aladrén Serrano en la difícil categoría de Range Officer.

También se celebró en las instalaciones deportivas del Club de Tiro de Mediana de Aragón, el Campeonato de Aragón de Tiro Olímpico en la modalidad de 9mm. Con una gran participación de tiradores de todas partes de Aragón.

En el campeonato se realizaron dos partes, una de Precisión y otra de Velocidad, en la tirada de Precisión se realizaron 5 disparos de prueba en cinco minutos y seis series de 5 disparos en cinco minutos, en la de Velocidad se realizó una serie de prueba de cinco disparos en 20 segundos y seis series de cinco disparos en 20 segundos.

En la competición los tiradores demostraron su gran preparación para superar las series en este complicado calibre.

La clasificación quedó como sigue:

1º VICENTE PICAZO GARZÓN CON 541 PUNTOS DEL C.T. LORETO

2º EUGENIO GARCÉS BONET CON 536 PUNTOS

3º RAFAEL VELASCO OTAL CON 535 PUNTOS DEL C. T. LORETO.

Con este resultado Rafael Velasco confirma su participación en el Campeonato de España de Armas Deportivas que se celebrará en Granada del 7 al 12 de Octubre, junto a su compañero del club de tiro Loreto el joven júnior Jorge Piedrafita Puig.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00