Actualidad

“Se nos mueren las Escuelas de Ciclismo”, Roberto Iglesias, presidente de la Peña Ciclista Edelweiss

Con la celebración en Sabiñánigo del Trofeo ?Fiestas del Pilar? finalizaba el pasado domingo la temporada ciclista con la última prueba del calendario regional para categoría de Escuelas. Un año que el club serrablés ha cerrado con el segundo puesto de Jorge Arcas en infantil y la cuarta posición para su compañero de equipo Luis Grasa.

En promesas, benjamines y alevines, la Peña Ciclista Edelweiss no ha conseguido subir al podium a ningún ciclista, ?ya que todos ellos son de primer año y los resultados llegarán más adelante? según ha comentado el presidente de la peña, Roberto Iglesias quien ha mostrado su preocupación porque el futuro de las Escuelas de Ciclismo está en el aire.

Iglesias ha comentado ?que cada vez son menos los chicos que se animan a participar y sí seguimos así en unos tres años se nos mueren las Escuelas, porque no habrá nadie para coger el relevo, aunque nosotros estamos dispuestos a mantenerlas aunque sea con un solo niño?

Este fin de semana en Huesca concluirá también la temporada para la categoría cadete en la que el dominio del equipo serrablés, Peña Ciclista Edelweis- Pirenarium, ha sido apabullante, logrando la primera posición por equipos en todas las carreras disputadas en Aragón. Así qué, pase lo que pase, en la carrera de Huesca el campeonato de Aragón será para Francisco Moreno y el subcampeonato para Daniel Iglesias, pudiendo lograr la cuarta posición Alberto Ara.

Con la tradicional ceremonia de entrega de premios a los campeones de Aragón, que todavía no tiene lugar de celebración, la Peña Ciclista Edelweis despedirá el año deportivo con su habitual Asamblea Anual de Socios y con la cena social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00