Actualidad

La piscina del Parque no se abrirá hasta que no esté en condiciones

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo, ha confirmado que hasta que no se concluyan las pruebas y se solvente del todo la pequeña fuga detectada en el desagüe no se abrirá la instalación. Malo insiste en que no se había puesto ninguna fecha de apertura y que por lo tanto la denuncia del PP del nuevo retraso no tiene ningún sentido puesto que desde que se iniciaron las obras para arreglar la perdida de agua se dijo que no abriría la piscina hasta que no estuviera en condiciones.

En el consejo de gerencia del Patronato Deportes abordó este asunto en su reunión de este miércoles y el concejal Domingo Malo informó de la situación a los diferentes grupos políticos y de los pasos que se han seguido en estos últimos días para poder iniciar cuanto antes la temporada.

Los clubes de natación de J-10, Atletismo Huesca y Zoiti?89 siguen esperando que este retraso no se alargue demasiado y que la prueba definitiva prevista para el lunes día 3 sea positiva y por fin se pueda utilizar una instalación altamente demandada ya que los tres clubes tienen 700 nadadores.

El Patronato de Deportes abordó otras cuestiones como la presentación del borrador de tasas para el uso de instalaciones deportivas para 2006 que se espera se pueda aprobar en octubre después de que los grupos políticos presenten sus propuestas.

También se dio el visto bueno a la continuidad del convenio para la promoción del balonmano a través de la Escuela Municipal de este deporte y se aprobaba el convenio con el Club Nimbus para las actividades con escolares y la 3ª edad. Uno de los acuerdos recoge la colaboración para la realización de bautismos de vuelo por 20?. El precio es de 40, pero el patronato subvenciona 15 y el Nimbus 5 ?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00